El juramento de la medianoche

El juramento de la medianoche

  • Thriller / Terror
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 144
Guardado en favoritos 7
Comentarios 1
 Alin Fuentes
Escrito por

Alin Fuentes

¡Bienvenidos a mi mundo literario! Comencé escribiendo novelas a los trece años de edad; posteriormente, la escritura se convirtió en mi pasión y una forma de...

  • 2
  • 35

Descripción

La tranquila y apacible vida de la joven Ivonna da un drástico vuelco una noche lluviosa de verano. Tras recibir el ansiado violín con el que había soñado desde muy pequeña, la sombra de la fatalidad cae sobre ella, cuando su padre, el hijo del jefe de este e Ivonna tienen un accidente de tráfico. Malherido, su padre la toma fuertemente de la mano haciéndola realizar un juramento que marcará a la adolescente; con los ojos llenos de lágrimas, asiente para perderse en la inconsciencia del dolor físico. Meses después, aún padeciendo las secuelas físicas y psicológicas tras el accidente, Ivonna ingresa a un internado enclavado en la zona montañosa del Estado de México. Ahí conoce a Maximiliano, quien desde el primer minuto, en que se encuentran, muestra una actitud extraña. Ivonna no entenderá el motivo hasta que descubre el lado más oscuro de él.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Thriller / Terror

Ver todos