Chimeneas ociosas Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 53 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ana Pose Escrito por Ana Pose Ana Luisa Pose aunque firmo como Ana Pose. He publicado mi primer libro en Agosto del 2021 con el titulo Súbete al paisaje, en Sayago. Mucho... 21 12 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Cristina FB - miércoles, 16 de febrero de 2022 Me gusta la forma en que das el protagonismo en tus relatos a cosas que, para muchos, pasarían desapercibidas (las puertas, las ruinas, las vacas), debe ser bonito tener una visión así del mundo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ana Pose - martes, 11 de octubre de 2022 Muchas gracias por tu ci¡comentario Cristina. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Cristina FB - miércoles, 16 de febrero de 2022
Me gusta la forma en que das el protagonismo en tus relatos a cosas que, para muchos, pasarían desapercibidas (las puertas, las ruinas, las vacas), debe ser bonito tener una visión así del mundo.
RE:
Ana Pose - martes, 11 de octubre de 2022
Muchas gracias por tu ci¡comentario Cristina.