Descripción
Juliana es una mujer casada y con un hijo. Tiene una bonita casa y un esposo que la ama. Una familia feliz, sin lugar a dudas. Pero algo falta. Llevan casi veinte años de matrimonio y las circunstancias la llevan a encontrar, sin proponérselo, esa cuota de supuesta felicidad que le faltaba, en otro hombre.
Una historia donde la infidelidad no cuenta como desenlace, sino que pretende ser el punto de partida para empezar de nuevo.
B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017
Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.
chico sadsadsad - domingo, 3 de abril de 2016
tu libro es muy bueno, por favor, continúalo.
RE:
Jennifer Lihim - jueves, 7 de abril de 2016
Gracias por leer! Voy subiendo los capítulos :)
Rebeca Mora - miércoles, 16 de marzo de 2016
Que hijoperra ese Renato! se nota que no quiere algo serio :(
RE:
Jennifer Lihim - sábado, 26 de marzo de 2016
Gracias por seguirla! :)
George Little - martes, 1 de marzo de 2016
Te doy cinco aplausos por su impecable forma de escribir y tan amena lectura sumamente coherente, digno de una escritora en forma profesional. Cinco estrellas para esta novela colorida y dinámica. Felicitaciones.
RE:
Jennifer Lihim - martes, 1 de marzo de 2016
Gracias George!
Rebeca Mora - martes, 22 de diciembre de 2015
Me gustó mucho y tu forma de escribir es imoecable :)
RE:
Jennifer Lihim - miércoles, 23 de diciembre de 2015
Gracias Rebeca! Iré subiendo más capítulos :)
Rocío Montoya - viernes, 7 de agosto de 2015
Que bueno, quedé con ganas de seguir leyendo :D!