Deseo que sea junto el mar

Deseo que sea junto el mar

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 143
Guardado en favoritos 8
Comentarios 7

Hoy es un día muy especial para mí, he decidido creer en mí misma, cosa que un día dejé de hacer por motivos diversos que...

  • 11
  • 59

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - lunes, 2 de mayo de 2022

    Definitivamente sus obras son escritos del corazón. Hay nostalgia, agradecimiento, amor, historias que tocan lo más profundo del ser. Gracias por compartir y felices letras.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 9 de marzo de 2022

    Que belleza este relato. Que manera de evocar y expresar un recuerdo tan sentido. Admiro profundamente personas como tu con estas vivencias tan vivificantes. Te felicito, esta tarde me has llenado al alma. Te dejo mis cinco aplausos. Saludos.

  • El Diván de Campanitas

    RE:

    El Diván de Campanitas - miércoles, 16 de marzo de 2022

    Armando la belleza la suya , sigo sus escritos tiene un talento que atrapa , igual que me ha atrapado con este gesto de humildad infinita , se he llegado a llenarle el alma, poco me queda por agradecerle , escribo mi vida...la vida que me explicaron mis abuelos y retengo en mi memoria con amor, La eternamente agradecida soy yo junto a Susana Valdés Somohano fue muy grande como ser, muy humilde como usted.

  • Fabian  Stab

    Fabian Stab - lunes, 24 de enero de 2022

    Sensible Narradora. Logro supremo imprescindible aquí es residir su Autenticidad,que equivale a Afecto.Sus vivencias son las emotivas y sagradas Vivencias de todo Existir,cuyas cualidades sólo alternan en diferir entre los Paisajes y las Personas.Empero,lo que Siente cada Ser,es inviolable a toda Especulación.Ese Sentir es suyo,y he sido acompañado,en toda su dulce textura,de sus manos,en mi Lectura.A Usted,mi Agradecer

  • El Diván de Campanitas

    RE:

    El Diván de Campanitas - jueves, 3 de marzo de 2022

    Gracias por sus palabras, para mi son alas...relato lo que he oído...he visto en la lejanía, que se acerca a mi susurrando amaneceres con mis recuerdos en blanco y negro , pero tan reales como mi vida, como mi ser...y agradezco con una inmensidad desbordada, sus palabras, bellas y sensibles como mi abuela, ella es la persona que ha dado vida a esta apreciada historia.Ella me ha inspirado a dar vida a cada rincón de mi relato...Susana eterna en mi vida. Atentamente agradecida.

  • Fabian  Stab

    RE: RE:

    Fabian Stab - jueves, 10 de marzo de 2022

    Mi selecta Narradora.Nevaga amistosa sobre la proa de mis Hojas,flotantes en el Misterio de mis bitácoras,a su abordar,siendo Bienvenida en apocadas travesías,empero,de Esplendores incansable,augurales,ante su Leer,como regresos de las mareas,...

  • El Diván de Campanitas

    RE: RE: RE:

    El Diván de Campanitas - miércoles, 16 de marzo de 2022

    Agradecida por sus bellas palabras,entrelazadas como una partitura musical, que solo usted tiene el poder de tocar la melodia mas bella ,con su piano de cola...porte y distinción en cada nota que compone para escribir ...sin duda esperando llevarme por la marea....Simplemente Agradecida .....seguimos Navegando!!!!