Lo siento. Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 250 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Pensamiento Extraviado Escrito por Pensamiento Extraviado Supongo que como cualquiera aquí, escribo porque me gusta hacerlo, si no lo hiciera, posiblemente no estaría aquí.... 13 120 Descripción Confesión. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Solaris - sábado, 22 de agosto de 2015 "...pudiendo sonreír sin querer cada vez que me diga “Te quiero.”, me veo reflejado en estas palabras como en un espejo, antes y después muchas veces seguimos anclados en ese lo siento, que es también parte del amor . Me quedo con todo el texto. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Pensamiento Extraviado - lunes, 31 de agosto de 2015 Me hace sentir paz que le guste tanto algunos de mis textos. A uno le ayuda a seguir adelante. ¡Muchas gracias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Solaris - sábado, 22 de agosto de 2015
"...pudiendo sonreír sin querer cada vez que me diga “Te quiero.”, me veo reflejado en estas palabras como en un espejo, antes y después muchas veces seguimos anclados en ese lo siento, que es también parte del amor . Me quedo con todo el texto.
RE:
Pensamiento Extraviado - lunes, 31 de agosto de 2015
Me hace sentir paz que le guste tanto algunos de mis textos. A uno le ayuda a seguir adelante. ¡Muchas gracias!