Eternamente agradecida

Eternamente agradecida

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 192
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Hoy es un día muy especial para mí, he decidido creer en mí misma, cosa que un día dejé de hacer por motivos diversos que...

  • 11
  • 59

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - jueves, 17 de marzo de 2022

    Sus palabras son un caudal de inspiración. Muchas gracias por compartir sus arrebatos emocionales. Perdí a mi madre en la infancia y ya no tengo muchos recuerdos de ella; pero en tus palabras puedo revivir el sentimiento de lo que fue tenerla.

  • Takisys .

    Takisys . - lunes, 14 de febrero de 2022

    Sigue así y triumfarás

  • El Diván de Campanitas

    RE:

    El Diván de Campanitas - domingo, 6 de marzo de 2022

    Gracias a ti por darme tanto amor, por dejar plasmar mis recuerdos que me bloquean mi mente...necesito escribir lo que pasó .... es mi inspiración...y escribir a quien no conocí....ahí dejo toda mi alma. Gracias por comprarme los elementos necesarios para poder difundir mis escritos , y llegar a poder entender una tecnología que no domino y tu me has abierto la ventana al mundo. MI padre estos días incide que NADIE PUEDE PREDECIR QUE PASARA PASADO MAÑANA..( aveces el ser humano no es capaz de aceptar la realidad... ) y sigo escribiendo en la ignorancia , por no dañar a mis seres queridos . Ver lo que todo lo que pasó y yo no había nacido, pero controlo mente..... y te sigo amando eternamente. Y seguiré escribiendo parando mi mente.... solo tu lo sabes....solo tu has estado a mi lado. No se lo que sera de mi... esto es la magia.. ni nadie sabe el numero de Loteria.. Y seguiré amándote como tu solo sabes.

  • Takisys .

    RE: RE:

    Takisys . - lunes, 7 de marzo de 2022

    Es fácil amar si eres amado, es bonito amar y entregar-se a la persona que te ama. Las dificultades se hacen más pequeñas a tu lado. Tienes un talento que te sale del alma y me siento orgulloso de poder compartir este proyecto contigo. Siempre me tendrás a tu lado para apoyarte y animarte como tú haces conmigo. Te amo... Eternamente Tuyo...

  • Isabel  Osa Fernández

    Isabel Osa Fernández - domingo, 20 de febrero de 2022

    Belen si el escrito ee tu padre era precioso, el de tu madre es especial. Tienes mucha suerte de tener los padres que tienes. Un beso

  • El Diván de Campanitas

    RE:

    El Diván de Campanitas - domingo, 6 de marzo de 2022

    Isabel decirte que para mi es un orgullo que una persona como tú, pierda minutos de su vida para leer mis escritos , no tengo palabras... me emociono .Y si tengo una suerte inmensa de nacer en el seno de una familia con valores , que en la actualidad se han perdido. Tengo un inmenso legado que como pueda lo derivaré en mis hijos...espero que lo puedan aceptar...simplemente valores que el ser humano no deben ni pueden perderse. Isabel , que decirte...gracias por estar aquí , estás dotada de una gran inteligencia , y eres un gran ejemplo de humanidad y de lucha hacia los tuyos. Besos al alma!!!!Seguimos la Lucha......