Descripción
Este relato se me ocurrió haciendo un ejercicio de un curso de escritura creativa. Si no lo habéis hecho os lo recomiendo: se trata de asomarse a la ventana recién levantados y escribir lo que veáis. Luego, de nuevo lo mismo por la noche. Por cierto que la excusa de: «Solo veo oscuridad» no vale. Aquí somos todos escritores, nosotros vemos en la oscuridad.
Armando Zami - lunes, 11 de abril de 2022
Has logrado una foto interesante, en un espacio y tiempo lleno de rutinas. Saludos.
RE:
Cristina FB - sábado, 30 de abril de 2022
¡Qué modo tan elegante de describir mi relato! Me encanta, Armando. Muchas gracias por la visita y muy honrada por tu comentarios. Nos leemos.
RE:
Cristina FB - lunes, 6 de junio de 2022
Has entendido el relato a la perfección, gracias por tu visita y más aún por tus amabilísimas palabras. Nos leemos. Saludos.
Fabian Stab - miércoles, 16 de febrero de 2022
Pensativa Narradora.El Decir de alguna Persona,el Habla propio,es consumar la Descripción del Universo;el Conjurar remite eficaz sobre el individuo,abstraído de otras Conjuras.Este comienzo,(suyo,mío,Orbe),es seminal,germinal,y ha dado sus convincentes pasos,mismo que titubean con Voces foráneas,empero,recobran el Placido andar,inmediatos.Gracias por su Espacio de expresión
RE:
Cristina FB - miércoles, 9 de marzo de 2022
Gracias por leerme y, más aún, haberme dedicado semejante comentario (proso poético con tintes filosóficos). Un honor, ¡nunca antes! Saludos.
RE:
Fabian Stab - jueves, 10 de marzo de 2022
Muy Agradecido a Usted por sus animadas visitas a mis páginas,ellas esperan su remontar y pronto Regreso
Luis Jaime Gilsanz Llorente - miércoles, 16 de febrero de 2022
Me ha gustado el ritmo.
RE:
Cristina FB - miércoles, 9 de marzo de 2022
Muchas gracias Luis.