Recordando la última Navidad Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 131 Guardado en favoritos 4 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos El Diván de Campanitas Escrito por El Diván de Campanitas Hoy es un día muy especial para mí, he decidido creer en mí misma, cosa que un día dejé de hacer por motivos diversos que... 11 59 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Susana A - viernes, 18 de febrero de 2022 Guardas bonitos recuerdos y los expresas con gran sensibilidad . Tienes la facilidad de de llegar al lector , tu relato es muy bueno, sigue asi que tienes facilidad en la comunicación con el lector. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: El Diván de Campanitas - domingo, 6 de marzo de 2022 Gracias Salvatore , es un honor de ver estas palabras que vienen de un sabio como tú. Eternamente Agradecida. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Susana A - viernes, 18 de febrero de 2022
Guardas bonitos recuerdos y los expresas con gran sensibilidad . Tienes la facilidad de de llegar al lector , tu relato es muy bueno, sigue asi que tienes facilidad en la comunicación con el lector.
RE:
El Diván de Campanitas - domingo, 6 de marzo de 2022
Gracias Salvatore , es un honor de ver estas palabras que vienen de un sabio como tú. Eternamente Agradecida.