La caída de un ángel

La caída de un ángel

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 83
Guardado en favoritos 7
Comentarios 0

Me encanta escribir y leer, desde pequeña creaba en mi mente grandes escenarios y maravillosos personajes. A los 11 años escribí mis primeras historias y...

  • 11
  • 69

Descripción

"A partir de ese momento no me importaría nada ni nadie que no fuera él, me di cuenta que estaba loca y completamente enamorada, mi mundo giraba alrededor de ese ser tan maravilloso y estaba dispuesta a todo por estar con él, hasta de convertirme en su amante." Dicen que lo prohibido atrae, y ella lo afirmó. Mía García era una chica del primer semestre de la Universidad, que no había conocido el amor y lo encontró en un salón de clases. Desgraciadamente, Martín, su ángel terrenal era su profesor, pero lo que lo hacía más inalcanzable era el anillo de matrimonio que él mostraba en su mano izquierda. Ambos tendrán que luchar para compaginar sus destinos, pero sobre todo, decidir qué es correcto desde el punto de vista racional, sin tomar en cuenta lo que pide el corazón. © Todos los derechos reservados. No es posible el uso de esta obra sin autorización Alma Karina Hernández Suárez Código de registro: 1504053779511 Safe Creative.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos