Imposible

Imposible

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 47 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 207
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

MX, amante de libros, fanática de TOG, escritora amateur. Spameo de libros en Goodreads, Twitter e Instagram. ...

  • 1
  • 4

Descripción

Jhoanna es una chica universitaria mimada a quién nada ni nadie se le niegan. Hasta el día que queda en una encrucijada cuando Raúl, su padre le pone un ultimátum para cambiar su carácter. El único problema es que su padre es la única persona a la que no soporta en el mundo. Apareció solo cuando su mamá murió y de la nada puso su vida de cabeza. Con el rencor alimentado durante tantos años Johanna debe aprender a convivir con él porque solo de ello depende su corazón e incluso algo más invaluable para darse una oportunidad de cambio... Pero todo el mundo sabe que las apariencias engañan y Johanna lo aprenderá por las malas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Xem Denots

    Xem Denots - jueves, 10 de marzo de 2022

    Es una lectura muy fluida con una muy buena estructura que sin problemas se lee de un tirón. Los personajes alcanzan inmediatamente la empatía suficiente como para continuar descubriendo sus motivaciones e invitan a continuar descubriéndolos. La protagonista brilla por las cosas que dice aunque más por la manera en que analiza su entorno; las cosas que no dice pero que percibe. El párrafo introductorio es remarcable, atrapando la atención desde el primer instante. Estoy muy entusiasmado por continuar su lectura y seguir acompañando a Jhoana en su aventura.

  • El Diván de Campanitas

    El Diván de Campanitas - miércoles, 9 de marzo de 2022

    Tu relato me ha conmovido , es solo la primera parte...no se si es relato real o ficticio ..cada padre es un mundo ...tu expresión en muy real ....seguire tu Novela . Simplemente Agradecida.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos