Descripción
«O vives lo suficiente para ceñiros una corona en la cabeza, o sales del Nido de Cuervos usando una mortaja de oro».
Se rumorea por las calles del Ascenso que la princesa Diana Incender ha desaparecido de la faz de la tierra, y que ovejas sediciosas mueven a hurtadillas los hilos del mercado para sembrar insatisfacción entre el pueblo llano y desafiar a la Corona. Pero aquellas noticias tan fantasiosas no son más que chismes de una plebe muy imaginativa. El Rey de Moyatsu no está dispuesto a tolerar que disparates como aquellos pongan en duda su capacidad como gobernante, de modo que, para calmar las malas lenguas, organiza el evento más frívolo e icónico que el reino haya visto antes.
Un concurso de doncellas se está urdiendo dentro de los entrañas del palacio, y dos marionetas coronadas actuaran en aquella pantomima con tal de librarse de la ira de su imponente tío. Robert Getsemaní es un hombre dispuesto a cumplir con su deber, no obstante, deberá cuidarse día y noche las espaldas de los encantos de Isabella Beatriz del Alba y Gaela Eleonora, dos doncellas tan vibrantes como el fuego mismo que pisaran el palacio en busca de ilusiones, dinero, y tal vez un poco de amor.
¿Qué sucederá cuando la fantasía se convierta en realidad y las lluvias del Caos destapen los secretos que la familia Incender no quiere revelar?
Solo una función que estremecerá a más un espectador.
Sloth - martes, 15 de marzo de 2022
Atrayente, las familias, lo que puede haber tras cada cosa y lo que puede pasar con la protagonista. Aparte, me gustó la fluidez de la narrativa, muy cómoda de leer