Oscuridad

Oscuridad

  • Thriller / Terror
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 11
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
S. Sánchez
Escrito por

S. Sánchez

Recién, después de mucho tiempo queriendo hacerlo, me decidí a escribir. Empecé con una novela sobre misterio. Ojalá puedan leer el sample y decirme sus...

  • 2
  • 19

Descripción

UNA TRANQUILA CIUDAD. OCHO AMIGOS Y SUS FAMILIAS. UN CUERPO. UN SECRETO DEL PASADO. UN OBJETIVO. Después de una fiesta llena de problemas, un cuerpo y una escena del crimen monstruosa le quitan la paz a un tranquilo barrio y sus habitantes. Luego de lidiar contra sus demonios al enfrentar una muerte, los siete restantes se aferraban a la idea de que había sido un evento fortuito. Todo se derrumba cuando se mueven nuevas piezas, caen en un agujero en el cual no tendrán idea de lo que les espera y se dan cuenta de que esto solo estaba comenzando. Tendrán que sobrevivir una cacería que no acabará hasta que todas sus vidas sean arrancadas de sus cuerpos por alguien que realmente lo disfruta y no siente remordimiento alguno. Para lograrlo, deberán pelear con todas sus fuerzas. ¿Será suficiente?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos