Anochecer

Anochecer

  • Novela histórica
  • 26 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 92
Guardado en favoritos 4
Comentarios 0
 Alin Fuentes
Escrito por

Alin Fuentes

¡Bienvenidos a mi mundo literario! Comencé escribiendo novelas a los trece años de edad; posteriormente, la escritura se convirtió en mi pasión y una forma de...

  • 2
  • 35

Descripción

México, año de 1968. Dos jóvenes universitarios, con aparentes sueños, metas y personalidades totalmente distintas, entrelazan sus caminos inesperadamente durante el verano previo al inicio de los Juegos Olímpicos. Helena es una gran apasionada de la música plasmando su sensibilidad a través de las canciones que escribe, Gerardo por el contrario ha reprimido sus sentimientos bajo una máscara de perfección. Ambos se conocen, accidentalmente, en momentos en los cuales México no pasa por un buen momento, tanto social como político. Los jóvenes están fastidiados por el presente que se les ha legado, así que alzan la voz y se rebelan ante la autoridad. Helena y Gerardo comenzarán a conocerse profundamente, desarrollando una gran amistad; aunque él empezará a tener fuertes sentimientos amorosos hacia Helena, los cuales se verán opacados por momentos caóticos y dolorosos muy alejados del mundo ideal que esperaba poder vivir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos