Descripción
Esencia y no apariencia. Una joven pone su mirada inexperta en un lienzo y lo que ve no es a través de sus ojos, es a través de cada poro de su piel.
La red social literaria que publica tu talento
Daniel Rood - sábado, 2 de abril de 2022
Hermoso relato.Un gran llamado a la reflexiòn.Felicitaciones!!
RE:
Tamika Giusti - jueves, 7 de abril de 2022
Muchísimas gracias !
RE:
Tamika Giusti - jueves, 7 de abril de 2022
Muchísimas gracias !!
Fabian Stab - miércoles, 30 de marzo de 2022
Observadora de Ensueños.Agradecido a Usted,y tomado de su pictórico Relato,que la unívoca verdad es la Propia,pues esa misma,me aproxima el Invitar bajo el color de su Pincel,a sus Certezas
RE:
Tamika Giusti - jueves, 31 de marzo de 2022
Nada más que el adjetivo de Observadora de Ensueños me hace realizada por haber aportado mi granito de arena para hacer de esta ilusión de mundo tan superficial algo más profundo y Verdadero. Muchas gracias por gastar el tiempo leyendo mi relato y por el comentario.
Armando Zami - jueves, 31 de marzo de 2022
Estimado Tamika, este relato me ha gustado mucho. Tu lenguaje me ha dejado inmerso en tu experiencia de una manera muy particular. Es un texto diferente, sensible, y muy sensorial. Me gusta pintar, soy novato, pero junto a la literatura, es algo que amo profundamente. Te felicito...espero que sigas publicando. Saludos. Aplausos por cinco.
RE:
Tamika Giusti - jueves, 31 de marzo de 2022
Me siento muy orgullosa de haber conseguido transmitir esa sensación en ti. Muchas gracias por leerme y animarme.
BREZZO - martes, 29 de marzo de 2022
Gracias Tamika por regalarnos un pedazo de lo que realmente el humano olvida, lo cual es la observación que narra el secreto de lo vivo en el arte. Para mí un pintor y un escritor caminan de la mano. Ambos esperan la disciplina y el efecto del lector. Corrección, cuando señalo disciplina, me refiero a no leer como el papagayo, por ende, cuyo individuo se pierde el arte sea simple o una obra maestra. Creo que en este tiempo que vivimos el peor dictador del arte se llama la prisa. En su mayor expresión vivimos demasiado agitados al día a día y verdaderamente nos perdemos las maravillas del arte. Usted lo ejecuta muy bien en su obra desde el comienzo hasta el final. Me llevó de la mano bajo su concepto. Tiene una buena historia. Ojalá y le den el cariño que se merece. Nada, un abrazo colega. Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.
RE:
Tamika Giusti - miércoles, 30 de marzo de 2022
Muchísimas gracias Norberto. Tu reflexión me hace estar orgullosa de las letras que he escrito. No puedes llevar más razón en todo lo que has dicho. Gracias de corazón.
RE:
Osvaldo Fernandez - jueves, 31 de marzo de 2022
Me sumo a tu comentario. No se puede expresar mejor. Mis felicitaciones a la autora.