La sombra Thriller / Terror Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 26 Guardado en favoritos 3 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Yolanda Martínez Adrover Escrito por Yolanda Martínez Adrover No soy una ferviente escritora, me gusta participar en concursos de vez en cuando y explorar así mi lado creativo. De modo que todos los... 20 83 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Andrés Dickinson - jueves, 14 de abril de 2022 Excelente esa forma de decir que la chica también había muerto (perdón por el espoiler). Felicidades, qué buen escrito. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Yolanda Martínez Adrover - viernes, 29 de abril de 2022 Muchas gracias Andrés! Tus comentarios me animan a seguir escribiendo 😉 Saludos para ti también! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Andrés Dickinson - jueves, 14 de abril de 2022
Excelente esa forma de decir que la chica también había muerto (perdón por el espoiler). Felicidades, qué buen escrito. Saludos.
RE:
Yolanda Martínez Adrover - viernes, 29 de abril de 2022
Muchas gracias Andrés! Tus comentarios me animan a seguir escribiendo 😉 Saludos para ti también!