Cuentos para dormir

Cuentos para dormir

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Descripción

Hola, déjame darte la bienvenida a este libro, toma asiento por favor. Te voy a pedir antes que nada que vayas entrando en confianza, aquí encontrarás personas o hasta seres que te conozcan, entonces puedes sentirte libre de abrir cualquier capítulo que desees. Lo único que te puede desagradar de este lugar son las arañas, a muchas personas no les gustan, pero te prometo que las que están aquí son amigables. ¿Qué te gusta tomar mientras lees? ¿café o preferirías un té? y no sientas timidez si deseas algo de comer, se lo puedes pedir a nuestro chef, pero eso sí, debo advertirte que tiene unos gustos excéntricos. ¿Te gustan los juegos con armas? No creas que no sabemos divertirnos aquí, eh. Durante tu estancia también te puedo ofrecer la clave del wifi, tenemos varios sitios interesantes, solo evita ser curioso, no nos gustan los metiches. Creo que está de más pedirte que te comportes aquí, evita meterte en problemas con nuestra Nana, no le gustan los malcriados, pero si tienes algún problema no te prives de utilizar nuestra línea de emergencia. Creo que lo único que debo advertirte de este lugar es que lo desalojes antes de la medianoche, a esa hora les gusta salir a jugar. Espero disfrutes de la lectura. Advertencia: Los relatos a continuación tendrán contenido explícito y sensible.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado