Rupert, el aprendiz de brujo.

Rupert, el aprendiz de brujo.

  • Infantil
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 33
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Raphael  Ramos
Escrito por

Raphael Ramos

Aspirante a escritor y blogger, profesor. Amante de los libros. Me gusta escribir, leer y hacer reviews de libros. ...

  • 2
  • 5

Descripción

Tres amigos solos en un mundo desconocido y peligroso en busca de una amuleto mágico que los llevarán a un viaje inolvidable. ¿Cómo de lejos irán para conseguir sus propósitos? Rupert y sus peculiares compañeros de viaje, emprenderán una aventura que los llevará a los lugares más oscuros y peligrosos. El objetivo, de estos amigos, es conseguir el amuleto mágico y llevarlo a Mundo Real donde podrán unirlo con el libro mágico y ocultarlo del Mago Oscuro. A medida que se adentran en este mundo, descubren que el viaje era más peligroso de lo que habían imaginado. El deseo de aprender magia y ayudar a sus amigos va creciendo en el interior de Rupert y lo que era una aventura al comienzo se convierte en algo personal. Mundo Real y Mundo Fantasía están enlazados de una manera indivisible, de tal manera que el futuro de ellos determinará el destino de todos los seres vivos que habitan en estos mundos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Infantil

Ver todos