LOS SEGUIDORES DE IVETTE

LOS SEGUIDORES DE IVETTE

  • Thriller / Terror
  • 43 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 148
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Nada relevante...

  • 5
  • 8

Descripción

Acompaña a través de las historias a determinados personajes acechados por los rescoldos de CiborgDame.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Elevero Gonzales

    Elevero Gonzales - lunes, 25 de abril de 2022

    Inquietante. Me ha gustado bastante. Creo que ganaria mas con una correcta puntuacion y quitandole un poco de ansiedad a la escritura: es como que te esta esperando el editor para imprimirlo (tal vez, sea eso). Las ideas me parecieron originales y tienes muy buen ritmo narrativo, te mueves de lo cotidiano a lo complejo con mucho donaire, eso esta muy bien. Ni bien termines de escribir algo, leelo al menos una vez en voz alta, obviamente si quieres. Es sorprendente como sirve para detectar errores en tiempos verbales. Saludos.

  • Zarcancel Rufus

    RE:

    Zarcancel Rufus - viernes, 29 de abril de 2022

    Gracias por la crítica, realmente ha sido constructiva. De momento estoy escribiendo sin corregir, la corrección la suelo hacer al final. Como bien has indicado, leer en voz alta es un viejo truco que tenemos los de la vieja escuela. Sinceramente hablando, no creo que ningún editor se fije, así que intento escribir sin presión. Esa ansiedad, que hábilmente has detectado, la estoy intentando implementar de manera experimental, pero ya me habían dicho que no estoy consiguiendo los objetivos que esperaba, puesto que efectivamente, parece más que es mía que del propio lector.

Más en Thriller / Terror

Ver todos