Amor en guerra civil

Amor en guerra civil

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 37
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Soy estudiante en licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés y quiero ejercer esta carrera, tambien quiero escribir varias novelas y a través...

  • 1
  • 0

Descripción

Estamos viviendo en tiempos donde están estallando guerras en el mundo, ejemplos de ellas son guerras contra el narcotráfico en América Latina, guerras por territorios como la del Nagorno Karabaj entre Armenia y Azerbaiyán, y en especial guerras contra grupos extremadamente religiosos como lo que pasa en Siria e Irak contra al qaeda, ISIS u otros grupos terroristas, sin embargo hay países que dicen dar ayuda y lo que hacen es apoyar con armas o financiar a los grupos de terroristas o narcos para que hagan sus acciones y así puedan invadir y avasallar a su merced a los países dañados por estas guerras. En este libro vamos a conocer la historia de un hombre iraquí llamado Mohammed Jasir y una mujer neerlandesa llamada Marie van der Boor, unos soldados de ejércitos enemigos que se conocen en combates en la guerra civil siria donde pelean por sus ideologías políticas y religiosas, sin darse cuenta se van enamorando poco a poco, y ya cuando se dan cuenta del amor que los atraen van a hacer todo lo imposible para que el ejército al que le trabajaba Marie y los terroristas no se interpongan, y es así que tampoco van a dejar que sus religiones intervengan en el romance que van a formar, los nombres de políticos en este libro son ficticios así que querido lector no tome estos nombres como incorrectos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos