00 Nocks

00 Nocks

  • Relatos cortos
  • 28 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
N. Wihflywer
Escrito por

N. Wihflywer

Soy un inculto....

  • 7
  • 9

Descripción

Nota: Recuerdo perfectamente, algunos de los momentos en los que empuñaba el bolígrafo, mientras construía este relato. Recuerdo estar envuelto en una enorme inspiración durante todo el proceso. Apenas tuve que plantearlo y organizarlo antes de comenzarlo, ya que, la idea y mis intenciones, fueron claras desde antes del inicio. Estaba cansado de la escritura arquetípica de descripción absoluta, producida para personas sin imaginación alguna. (Esto fue lo que en su momento pensé. Mis gustos y percepciones cambiaron con los años). Por lo tanto, me dispuse a realizar algo, que forzara a un posible publico, a tener que trabajar dentro de su cabeza. Aún siendo alabado por un par de pares de conocidos, este relato nunca consiguió ser algo reseñable a mi forma de ver las cosas, ya que, lo mas seguro, es que no sea entendible. Sin embargo, es al que mas cariño le tengo, ya que fue el primero en sentar las bases de algo especial en mis gustos de escritura. Al igual que una fea barriga, es propio, querido, merecido y muestra alegrías que posiblemente, jamás se verán, ya que solo es capaz de enseñar, un resultado poco apropiado quizás.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito