El acuerdo de tu vida

El acuerdo de tu vida

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Filóloga hispánica y correctora de estilo. Mi día empieza y acaba con un buen libro. Joven y entusiasta escritora a la que le encanta la...

  • 2
  • 25

Descripción

Arthur Collins solo cree en tres cosas: el trabajo duro, el poder y el dinero. Piensa fieramente que el amor es cosa de idiotas. Además, no tiene tiempo para eso. Toda su vida gira ahora alrededor de la empresa que ha heredado de su padre y de la que es director ejecutivo. Tiene todo lo que siempre ha soñado:el mundo está a sus pies. Sin embargo, todo su trabajo y su esfuerzo, no valdrá de nada cuando su pasado y su mala reputación hagan peligran el presente que tanto le ha costado conseguir. Grace Walker-Allen tenía la vida perfecta. Estaba casada con el amor de su vida, tenían una maravillosa hija recién nacida y acababan de comprar la casa de sus sueños. Sin embargo, todo aquello desapareció cuando su marido, Tyler, murió en un accidente de tráfico poco después de que se quedara sin trabajo. Como tenía que mantener a su hija y seguir pagando la hipoteca de la casa, Grace comenzó a trabaja de todo lo que iba encontrando. Ahora han pasado casi tres años de la muerte de Tyler y Grace está peor que nunca: debe 6 meses de hipoteca y el banco está a punto de quitarles la casa. Cuando está totalmente desesperada, recibe el acuerdo de su vida de manos de un extraño, famoso y apuesto empresario atormentado por su pasado. Ninguno tiene nada que perder, pero ¿serán lo suficientemente valientes como para arriesgarse a ganar?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos