Epílogo Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 16 Quiero que lo publique Lecturas 463 Guardado en favoritos 17 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ce Maldonado Escrito por Ce Maldonado ce_maldonado@hotmail.com... 14 1230 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado La Morocha Del Gimnasio - domingo, 27 de agosto de 2017 Resumen precioso. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Marlon David Salcedo Arratia - martes, 17 de enero de 2017 como haces para que tus obras sean vistas? en esta red social :( eres un crack u.u enseñame Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Agustina Di Lorenzo - miércoles, 19 de agosto de 2015 Hermoso! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ce Maldonado - lunes, 24 de agosto de 2015 Gracias. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Julieta Diez - miércoles, 19 de agosto de 2015 Muero Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ce Maldonado - lunes, 24 de agosto de 2015 No, por favor. Si te morís no voy a sonreír más con tus comentarios. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
La Morocha Del Gimnasio - domingo, 27 de agosto de 2017
Resumen precioso.
Marlon David Salcedo Arratia - martes, 17 de enero de 2017
como haces para que tus obras sean vistas? en esta red social :( eres un crack u.u enseñame
Agustina Di Lorenzo - miércoles, 19 de agosto de 2015
Hermoso!
RE:
Ce Maldonado - lunes, 24 de agosto de 2015
Gracias.
Julieta Diez - miércoles, 19 de agosto de 2015
Muero
RE:
Ce Maldonado - lunes, 24 de agosto de 2015
No, por favor. Si te morís no voy a sonreír más con tus comentarios.