La Luna de Emily,  Andrea Merlo

La Luna de Emily, Andrea Merlo

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Andrea Merlo
Escrito por

Andrea Merlo

Estudiante de Ingeniería Industrial, escritora en proceso. Me encanta plasmar historias y momentos que mi mente siempre está creando. Comparrir con los demas sueños y...

  • 1
  • 3

Descripción

Emily es una joven que desde muy temprana edad la tragedia azota su vida, llevandola a ella junto con su hermano por situaciones llenas de dolor y abusos, eventos que les enseñarán a sobrevivir en el lado oscuro del mundo, ese donde los niños despiertan con miedo cada noche, donde las jovenes lloran hasta quedarse dormidas y donde las mujeres se resignan a continuar para no morir. Una chica que ha perdido su camino porque la luz de luna ya no alumbra en su vida. Un amor que nace en un lugar sin esperanza. Una posibilidad de salir, caminando aún bajo la total oscuridad. Esta historia te contará la vida de quienes en busca de su libertad se ven engañadas y manipuladas y obligadas a venderses para enriquecer a quienes sin escrúpulos ven a las mujeres como una forma de ganar dinero y no como lo que verdaderamente son.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos