Tú, yo y aquel inesperado viaje

Tú, yo y aquel inesperado viaje

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 175
Guardado en favoritos 6
Comentarios 1
Dess Borton
Escrito por

Dess Borton

Nací en Málaga hace casi 34 años. Desde siempre me ha gustado escribir y leer, por eso hace unos seis años me adentre en el...

  • 1
  • 11

Descripción

¿Qué la vida te da limones? Pues ya sabes, haz limonada fresquita o un par de margaritas. Cata, –bueno, sin mentiras, María Catalina Molina Torres– es la pequeña de tres hermanos varones, con todo lo que eso implica, e implica mucho. Además ha luchado siempre contra la corriente de «estudia algo con porvenir niña, la pintura no da de comer» y coño, ahora a los 28 años lo sabe, pero con 16 pensaba que Rembrandt no tenía nada que hacer con ella. Pero la vida es una tómbola, –eso cantaba Marisol–un día estas comiéndote el mundo y al siguiente sin saber donde va tu vida, en fin, que jode un poco perder las ganas, no vamos a mentir. Por eso cuando su mejor amiga le ofrece una oportunidad de escapar de Málaga y sus monótonas vacaciones en familia durante un mes entero, Cata, ni siquiera pestañea. Ella tiene clarísimo que las prisas y los tropiezos los carga el Diablo –que siempre se lo decía su abuela–. Por eso cuando en el aeropuerto, literalmente, cae encima de Enzo, ella ya sabe que vienen curvas. Y, tú, ¿estas preparado para viajar con ellos de una forma inesperada?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos