La noche de las amapolas

La noche de las amapolas

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 15
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Me gusta escribir de vez en cuando aprovechándome de mi fantasiosa imaginación, comparto mis historias por diversión, tal vez les guste, tal vez no, pero...

  • 1
  • 1

Descripción

-Cass...yo. Miré sus penetrantes y bellos ojos aguamarina. -Si querías parar entonces, ¿por qué has mostrado tu escena tan obscena y lujuriosa?, ¿sabes lo que fue para mí, ver como disfrutabas de ti misma...conmigo en tu mente?, saber que yo era quién despertaba tus fantasías sexuales...uhh, quería saltar sobre ti. Entretanto Cass respiraba ansiosamente el aroma de mi cuerpo, nuestro encuentro intimo se hizo mas suave y ligero. Para nuestra sorpresa como si no pudiera ser mejor fuegos artificiales iluminaron el vasto cielo, recordándonos que la media noche había iniciado. -Quiero que dure toda la noche...te suplico toma mi mano...arruina mis planes. Tan solo por un momento mi corazón fue débil, ¿esperabas que despertara a tu lado en la mañana?...no, claro que no ¿por qué lo haría?...en esta historia soy solo una extra que se ira en cualquier momento. Aún así fui tu primera noche...mi príncipe fantasma.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos