LETZABEL

LETZABEL

  • Novela histórica
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 56
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Maciel  Mesa
Escrito por

Maciel Mesa

Pronto saldrá mi novela titulada LETZABEL esperen a su llegada...

  • 1
  • 3

Descripción

Letzabel una mujer de 31 años con un aspecto que luce mucho más joven y bella, hija de Itonaan y hermana de Dara. Letzabel más conocida como (majara), huérfana desde los 10 sin saber nada de su madre. Su padre era un hombre muy importante en el reino samarla, aunque él era un rey extranjero del reino tisor, durante un viaje a samarla el muere de un infarto. Por esto Letzabel y su hermana quedan huérfanas, esta situación hace que Letzabel comience a enloquecer hasta el límite de ser llamada “majara”, Letzabel llego a ser considerada peligrosa, pero llega una esperanza, el nuevo rey Aceb de samarla decide casarse con Letzabel, esto abre puertas de esperanza a Aceb y Letzabel, pero por el contrario los sirvientes del reino y las personas están preocupadas por esta decisión del rey Ajeb, una decisión considerada como la más peligrosa y la que más lo alejo a un reinado con éxito. Esta historia está inspirada de la historia de Jezabel, con gran parte de la historia de Elías.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos