He visto a Perséfone.

He visto a Perséfone.

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 42
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy una adolescente canaria que ama escribir y leer, sobre todo novelas de misterio, fantasía, ciencia ficción e históricas (aunque acepto también cualquier otro género...

  • 7
  • 13

Descripción

Todo quedó sumido en la más profunda penumbra, donde reinaba el silenció más absoluto y una calma que resaltaba por el contraste con el bullicio de la batalla. Era como estar cayendo lentamente a un pozo de oscuridad. El soldado no sentía nada, no veía nada que no fuera la más profunda y monótona oscuridad ni escuchaba algo que no el más absoluto silencio. No podía distinguir un minuto o un segundo de una hora. Entonces una luz rojiza fue apareciendo ante él lentamente, pero primero siendo nada más que un diminuto punto, después convirtiéndose en un hueco enorme que se ensanchaba lentamente, como si estuviera saliendo de un túnel, entonces, ese círculo de luz no pudo ensancharse más y llegó a un punto en el que la luz rojiza lo ocupaba todo y el hombre empezó a distinguir en su superficie sombras que vagaban de un lado a otro, todas borrosas e irreconocibles, salvo una. Era la única silueta que no estaba en continuo movimiento, sino que se mantenía quieta frente a él. Poco a poco, esa figura se fue haciendo más nítida que las otras hasta que sus rasgos se pudieron distinguir a la perfección.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito