Reaparecer

Reaparecer

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 91
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Me encanta escribir y leer, desde pequeña creaba en mi mente grandes escenarios y maravillosos personajes. A los 11 años escribí mis primeras historias y...

  • 11
  • 69

Descripción

"Dicen que el hubiera no existe, pero es algo que me suena en la cabeza todo el tiempo, no puedo evitar pensar en todo lo que hubiera hecho, tal vez hubiera sido un gran cambio en mi vida como la conozco. Pero, sobre todo, me pongo a pensar en aquella fiesta de aniversario de bodas de los padres de Adam, si yo hubiera llegado un poco más temprano, o si ella hubiera esperado un poco más, quizás todo sería diferente..." Henry, el nieto de la reina de Gran Bretaña vive con la firme idea de que un segundo puede cambiar por completo su vida, cambio que anhela para poder regresar con el amor de su vida, Adriana. Pero, lo más importante es para descubrir si en esa segunda vida por fin estarán juntos o nuevamente el destino los condenará a vivir separados, esperando otra oportunidad. En esta segunda entrega de la historia "Desvanecer", se cuenta la historia de Henry y Adriana, en donde el hubiera cobra un gran significado en sus vidas, y un segundo puede cambiar todo por completo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos