Y entonces nevaron estrellas

Y entonces nevaron estrellas

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

Amor. Una palabra de apenas cinco letras y dos sílabas pero con un enorme valor detrás de cada una de ellas. Es sorprendente cómo con esas mismas letras se pueden formar palabras tan diferentes como “mora”, “Roma”, “ramo”, “armo”… Esas letras, insignificantes en un principio, pueden formar un puzzle perfecto si uno se atreve a darles valor. Es una idea enorme, a la que se le ha dado multitud de significados, como el de las miradas compartidas y secretas, de esas que no dicen nada y a la vez están repletas de intenciones mudas, o como de esas fugaces, que parecen no tener importancia hasta que un día, se tornan necesarias. De esas primeras palabras que surgen sin esperarlas o de esa idea compartida en un momento de frustración. El amor está repleto de símbolos y de definiciones, tantos que es imposible determinar lo que es realmente. Quizás, el amor es la nieve, que borra pisadas, relaciones, hasta que llega la adecuada para derretirla. Quizás el amor son las estrellas aleatorias, que van moviéndose a su antojo hasta que mueren, dando nacimiento a millones de estrellas más, repletas de luz. Quizás el amor es ambas cosas y más, tantas que es imposible explicarlo, solo vivirlo, tan solo vivirlo… Porque el amor es una pequeña emoción que puede cambiarlo todo y darle un nuevo sentido a la vida. Ese algo que hace girar bruscamente el mundo de alguien, que empieza sin esperarlo, sin decidirlo y sin buscarlo, pero sí deseándolo, naciendo de una primera mirada, de unas primeras palabras, de una primera idea, o incluso de algo tan sencillo como un mensaje de alguien inesperado en el momento adecuado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos