Hasta que te odié

Hasta que te odié

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 50
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

A punto de publicar mi primera novela, titulada Por simpatía, me embarco en un nuevo proyecto: contar las dos versiones de una historia de amor,...

  • 2
  • 7

Descripción

Sara nunca imaginó que podría enamorarse de Tristán. Menos aún que, una vez que supo que era el amor de su vida, lo pudiera llegar a odiar tanto. Sara y Tristán tardan en saber que se aman, pero, en cuanto se dan cuenta, saben que la única opción que tienen de ser felices en la vida es estar juntos. No entiende qué llevó a Tristán a abandonarla y le odia por haberla enamorado para dejarla. ¿Tendrá la oportunidad de reencontrarse con Tristán? ¿Podrá conocer alguna vez los motivos por los que la dejó? ¿Logrará entenderlo? ¿Podrán estar juntos de nuevo? Todas las historias de amor tienen, al menos, dos versiones. En esta historia, Sara cuenta cómo ha llegado a odiar a Tristán... o, bueno, eso dice. Sara necesita contar cómo lo conoció, cómo se enamoró de él, cómo vivió esa historia tan intensa y qué sintió cuando se separaron. Podemos conocer la versión de Tristán en Mientras me olvidas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos