Cuando fallan las palabras Thriller / Terror 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 81 Quiero que lo publique Lecturas 384 Guardado en favoritos 27 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Iván L. García Escrito por Iván L. García 1 169 Descripción ¿Qué estarías dispuesto a hacer para obtener una respuesta? ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Yolanda Martínez Adrover - domingo, 30 de octubre de 2022 Se mata ella.. va a matar a alguien..? Final abierto. Me ha gustado, buena narración :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Lord Poe - miércoles, 21 de diciembre de 2022 Estupendo relato, breve pero imaginativo, me ha encantado y espero seguir leyendote.... Un abrazo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Olenka Cevallos Cusihuaman - martes, 13 de diciembre de 2022 crack Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jorge Fabian Coronel - viernes, 9 de diciembre de 2022 Muy emotivo. Te felicito y espero seguir leyendo más de tus historias :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Yolanda Martínez Adrover - domingo, 30 de octubre de 2022
Se mata ella.. va a matar a alguien..? Final abierto. Me ha gustado, buena narración :)
Lord Poe - miércoles, 21 de diciembre de 2022
Estupendo relato, breve pero imaginativo, me ha encantado y espero seguir leyendote.... Un abrazo!
Olenka Cevallos Cusihuaman - martes, 13 de diciembre de 2022
crack
Jorge Fabian Coronel - viernes, 9 de diciembre de 2022
Muy emotivo. Te felicito y espero seguir leyendo más de tus historias :)