HORUS JEPRI - LA REVANCHA

HORUS JEPRI - LA REVANCHA

  • Novela histórica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Licenciado en Mercadotecnia, especialista en marketing digital, marketing convencional, publicidad digital, área de ventas, gestor de proyectos de negocio y atención al cliente; escritor, fotógrafo...

  • 1
  • 2

Descripción

Los cuentos de Horus Jepri se dividen en cuatro grupos. Por un lado tenemos la saga de novelas que cuenta las aventuras de Horus Jepri, una única historia que transcurre en once volúmenes y que comienza con El Escudo Rojo. Por otro lado tenemos las precuelas, historias cortas que suceden siglos antes que la saga y nos sitúan en un génesis y un éxodo de la trama la cual conocemos como Horus Jepri, son historias cortas que nos ayudan a comprender el mundo de nuestro héroe, y donde incluso podemos conocer a algunos personajes que tendrán presencia o influencia en la saga principal. En otro plano dimensional están las historias alternas, donde se mencionan el poder de los artilugios que nuestro Héroe debe proteger durante la saga, entre ellas podemos destacar las Reliquias de los Dioses, el Escudo Rojo, los Guardianes de la Creación, los Arcanos, entre otras menciones más. Y por último tenemos las secuelas, todo lo que sucede siglos después de la saga.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos