Destino

Destino

  • Novela romántica y erótica
  • 26 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 64
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Me encanta escribir y leer, desde pequeña creaba en mi mente grandes escenarios y maravillosos personajes. A los 11 años escribí mis primeras historias y...

  • 11
  • 70

Descripción

"Me di ánimos para continuar hacia lo que me deparaba el destino, claro que me dolía el pensar que jamás estaría con Gray, él se había convertido en una herida horrorosa que quedaría en mi piel, en mi mente y en mi corazón, él era el hombre que había amado como a ninguno a mis veintinueve años, era la excepción a la regla, mi punto débil. Nunca había experimentado el rechazo sentimental de alguien y comprendí que no era fácil aguantarlo, ahora entendía por qué había tantas canciones que hablaban del desamor y por qué la gente las cantaba con una cerveza o tequila en la mano y con un profundo sentimiento." Karina González era una chica que estaba cercana a cumplir los treinta años. A sus veintiocho había creído que el tiempo pasaba demasiado rápido y ella no había cumplido sus sueños todavía. Tomó su visa en una mano y con la otra su maleta para empezar una serie de aventuras sola, su primera parada sería Los Ángeles, California. Jamás pensó que aquel vuelo la llevaría a conocer al actor de Hollywood, Gray Matthews, y que luego de un accidentado encuentro el destino se empeñaría a juntarlos cada vez, aunque ambos no lo quisieran, aún de muchos tropiezos. Tal vez, quizás el mundo había conspirado para que estuvieran juntos, sin importar el camino irregular que tenían que atravesar para lograrlo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos