UNA HISTORIA DIFERENTE

UNA HISTORIA DIFERENTE

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 34
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Jorge Fabian Coronel, nacido en Las Breñas (Chaco-Argentina) un 24 de diciembre de 1985. Actualmente se desempeña como Profesor de Química y Física en nivel...

  • 8
  • 3

Descripción

El mundo estaba siendo atravesado por una pandemia mortal. Así es cómo Matías conoce a Jorge a través de una aplicación y no puede evitar sentir una gran atracción hacia él. El amor se ciñe entre altibajos que buscan consolidar una historia sana y llena de afectos. Busca encontrarlos juntos en sentimientos que se traducen en poemas, canciones y abrazos. Pero no todo es color de rosa, porque a veces sus pensamientos y emociones se ven atravesados por pesadillas y tormentos oníricos que les hacen sentir inseguridades o hasta inclusive sentimientos de premonición. El amor se tiñe de matices de varios colores, algunos claros y otros oscuros. En ese proceso, el amor de una amistad entre Mercedes y Jorge comienza a desgastarse debido a los malos consejos y sentimientos de envidia que azotan el corazón de ella. Una historia diferente se cuenta entre personas que buscan amar y otras que quieren llevar las situaciones al límite. El amor es amor, y lo que contarán no es una historia más… Sino que inspiran y demuestran que una historia diferente es posible en este mundo. Hasta que la muerte los separe.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos