Ónix y Diamantes

Ónix y Diamantes

  • Novela romántica y erótica
  • 29 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 31
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Hola, mi nombre es Paulina y soy nueva en esto de escribir libros o historias. soy lectora desde que soy pequeña y siempre he tenido...

  • 1
  • 24

Descripción

Deianira Me llamaron aberración, monstruo, demonio, por mi apariencia exótica, me juzgaron por no doblegarme a las leyes de la Mafia Italiana, por defenderme de los prejuiciosos de los adultos y del abuso de los niños y como castigo por mi fuerte voluntad fue mandarme lejos a un país que no conocía, con un idioma que no sabía hablar, pero en vez de rendirme luche hasta convertirme en mejor que todos ellos. Yo no nací para ser una principessa mafiosa del montón, no, yo nací para gobernar. Pero conocerlo a él, destruyo mi mundo, mis creencias, mi pasión. ¿Quién es el para mí? Se convertirá en mi fortaleza o será mi destrucción. Luigi Nací para gobernar la mafia italiana, me entrenaron para ser el mejor, empecé como los de abajo, pero terminé siendo el de arriba, quien lo manda y lo gobierna todo, me convertí en un ser frio y sin emociones, hasta que la conocí a ella. La juzgaron por ser fuerte, la repudiaron por su belleza exótica, pero nadie la conoció como realmente era. Su fuerza, su voluntad, su pasión, la quiero para mí, la quiero para gobernar a mi lado, la quiero como Mi Reina Blanca. ¿Luigi y Deianira encontrarán el equilibrio entre sus dos mundos o se destruirán el uno al otro? ¿Su amor será verdadero o una mentirá creado por la mafia? Ven a conocer su historia, acompáñalos a enfrentarse al mundo y al amor para triunfar juntos y juntar dos mundos para hacerlos uno.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos