Código de Acceso: Pu3rt4Bl4nc4

Código de Acceso: Pu3rt4Bl4nc4

  • Novela romántica y erótica
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 32
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

(11/94) Programadora autodidacta, me he dedicado desde los 13 años al estudio de la informática y la ciberseguridad. Dejé de vivir en binario cuando comencé...

  • 2
  • 4

Descripción

Matt, una hacker que se dedica a robar información personal, se encuentra dividida entre dos mundos: El primero, una relación entre dos mujeres totalmente diferentes. Por un lado está Matt quien ha sufrido de abuso desde que era pequeña, vive su sexualidad de una forma abierta y totalmente natural rozando casi dolorosamente lo promiscuo y por otro está Ana, ella ha vivido toda su vida basándose en lo que sus padres esperan, vive su sexualidad como un tema tabú sin permitirse sentir placer sin culpa por la relación que lleva, después de todo sus padres lo tomarían de una forma pecaminosa e inmoral. Ambas deberán luchar con demonios internos, una con el nacimiento de un nuevo sentimiento: el amor. La otra con la mirada de decepción de sus padres y el qué dirán. El segundo es el trato que lleva en paralelo con el objetivo en el cual trabaja, este se muestra abierto a darle lo que ella quiera siempre y cuando se mantenga en el papel de una prostituta que cumple su fantasía de estar con una niña, lo cual le resulta doloroso, ya que trae al presente recuerdos de un terrible pasado enterrado en lo profundo de su memoria. ¿Podrá mantener ambas vidas separadas o deberá sufrir las consecuencias de la colisión de ambos mundos? ¿Obtendrá los datos deseados o será arrastrada por sus demonios internos encontrando así su propia destrucción?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos