Tan Largo como la Vida

Tan Largo como la Vida

  • Novela contemporánea
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 10
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Jairo A.  Lara
Escrito por

Jairo A. Lara

Jairo Alejandro Lara (n. Jucuapa, Usulután, El Salvador; 30 de mayo de 1991). Profesor de Idiomas, Diseñador y Novelista Salvadoreño, autor de los libros 'Tan...

  • 4
  • 4

Descripción

Un hombre guarda unos cuadernos viejos, nunca los ha leído a nadie. Dos personas a su lado escuchan lo que él leerá cada fin de semana, aunque al final no comprendan el verdadero "todo" de esas palabras. A Ángel le gustaría tener una vida más común, pero el concepto de común se ha terminado por la crisis que su país corre. Será testigo y partícipe de una guerra de la cual salvarse es posible como imposible. Tendrá que aprender a sobrevivir lejos de su única familia, su madre Rosa. Sin embargo, en una de sus misiones llegará a un lugar que no pensaba probable y allí conocerá a Isamar. Los encuentros de Ángel e Isamar se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. Al final, la misión más difícil es olvidar, ya que nada es como siempre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos