El último retrato de la señorita Blackthorne

El último retrato de la señorita Blackthorne

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 64
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Lola Alarcia
Escrito por

Lola Alarcia

Como lectora empedernida, siempre estoy en busca de obras que despierten emociones y hagan volar la imaginación. En Infinitos Monos, comparto mi pasión por las letras...

  • 7
  • 12

Descripción

"El último retrato de la señorita Blackthorne" sumerge al lector en una fascinante y oscura historia del siglo XIX, girando en torno a William Silver, un fotógrafo que se ve arrastrado a las sombras que rodean a la muerte de una joven dama, Diana Blackthorne. El joven fotógrafo, atrapado entre los lindes de la vida y la muerte, se enfrenta a la tarea de retratar a la difunta señorita Blackthorne para un recuerdo final. Este encargo, que debería ser rutinario, se torna en un oscuro descubrimiento que pone en tela de juicio la realidad y desafía la cordura de William. A medida que los detalles del extraño fallecimiento de Diana se despliegan, el señor Silver debe lidiar con sus propios miedos y dudas. La historia oscila entre lo real y lo inexplicable, entre el duelo y la intriga, y plantea preguntas sobre lo que realmente se puede capturar en un retrato. Es un relato escalofriante y cautivador sobre el duelo, la pérdida y los misterios inexplorados que pueden esconderse en las sombras de nuestra percepción. En esta historia, el luto se entremezcla con lo sobrenatural, dando lugar a un escenario donde nada es lo que parece y donde el pasado siempre encuentra una forma de regresar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos