El misterio de la avispa de bronce

El misterio de la avispa de bronce

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 30
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Lola Alarcia
Escrito por

Lola Alarcia

Como lectora empedernida, siempre estoy en busca de obras que despierten emociones y hagan volar la imaginación. En Infinitos Monos, comparto mi pasión por las letras...

  • 7
  • 12

Descripción

Sumérgete en el intrigante mundo de la moda y lo sobrenatural con "El misterio de la avispa de bronce". Acompaña a Victoria, la Médium de la Moda, en un fascinante viaje salpicado de elegancia, misterio y un toque paranormal. En el corazón de su innovador atelier, Victoria se topa con una visión escalofriante: el cuerpo inerte de una de sus estimadas clientas, la señorita Charlotte Cupper. Aunque el mundo insiste en que es una muerte natural, Victoria, con sus singulares habilidades, percibe la sombría vibración de algo siniestro. El inspector Grimsbly se mantiene obstinadamente en la esfera de lo ordinario, desestimándolo como un fallecimiento natural. Sin embargo, el espíritu de la señorita Cupper implora insistentemente lo contrario. Un extraño hombre empieza a buscar a la modista a medida que ella hace preguntas inoportunas en lugares sospechosos. ¿Podrá Victoria desentrañar los enredados hilos de este asesinato antes de que se agote el tiempo para su propia vida? Descubre la verdad mientras la moda y los fantasmas chocan en una historia que promete mantenerte hechizado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos