Descripción
Dos momentos claves en la vida de Sabina la llevaron a desarrollar trastorno de ansiedad. Sin embargo, estar día tras día sola, en una casa demasiado silenciosa para sus propios pensamientos tampoco la ayudaba a superarlo. Tan solo pensar en la habitación que mantenía cerrada hacía seis años, la hacía querer volverse pequeñita y desaparecer del mundo.
Completamente sola, rechazada constantemente por su madre e ignorada por su padre, Sabina tendrá que enfrentarse a la soledad que la acompaña desde hace tantos años. Deberá empezar a vivir para ella, comprender que la verdadera felicidad está en ser uno mismo, e intentar disfrutar una a una las cosas buenas que le ofrece la vida, a pesar de llevar una cicatriz que le recordará un sufrimiento del cual no podrá escapar jamás.
En ese camino por el descubrimiento propio, por la superación, y la felicidad se encontrará con personas tan especiales como Lore y Nayla, que vienen a acompañarla en el proceso de sanación y a demostrarle que la amistad es desinteresada, imperfecta pero constante.
Y, si logra darse una oportunidad, encontrará también quien esté dispuesto a regalarle su corazón con tal de verla sonreír, bailar, soñar… y hará por ella lo que alguien alguna vez ya se atrevió a hacer, pero que dejó por la mitad: amarla.
<< La mitad de mi corazón les pertenecerá para siempre, pero la otra me la debo a mí misma por esta vez>>
Para comentar, hay que estar registrado