LETRAS DE SANGRE

LETRAS DE SANGRE

  • Novela contemporánea
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Zeus Vidal Capadama es un pseudónimo que utiliza el autor para mantener el anonimato. Independientemente de si este autor es hombre o mujer, es camarero,...

  • 2
  • 2

Descripción

Tras licenciarse como inspector de policía, Jorge se encuentra sin previo aviso investigando un asesinato, resolviendo el secuestro de dos niñas, viendo cómo encaja en el organigrama del club de los inventores que tenía ya olvidado y abriendo de nuevo su corazón tras tres años desde su relación con Lucía. Una novela de tensión máxima donde se muestran las entrañas de los seres humanos y lo mejor y lo peor de nuestra sociedad occidental actual donde el poder y el dinero están en la cúspide de la pirámide. Los personajes llevarán al lector a una realidad tan cruda y proximida con la realidad que vivimos, y al mismo tipo tan trepidante, que hará que el lector no pueda dejar de leer una vez se haya embarcado en este maravilloso viaje. Una novela con una gran carga emocional que hará pensar al lector sobre el tipo de sociedad en la que vivimos. La forma de relatar las miserias humanas y lo mejor y peor del ser humano encaja en una trepidante historia que no dejará indiferente a nadie y que una vez que el lector ha empezado a leer, no podrá dejarlo hasta el la última línea.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos