Alma Perdida

Alma Perdida

  • Novela romántica y erótica
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 197
Guardado en favoritos 11
Comentarios 0

Yusdi Cortez R, originaria de Reynosa Tamaulipas México, es una licenciada en Administración de Empresas que goza del arte, expresado mayormente en la literatura; le...

  • 2
  • 10

Descripción

Las oportunidades siempre se presentan de formas inesperadas, puede ser a través de algún lugar, una situación, o una o más personas; las oportunidades pululan constantemente y por doquier, pero lo verdaderamente importante es saber elegir las oportunidades correctas; Alma aprenderá, (quizá no de la mejor manera), que a veces es importante escuchar a tu yo interno, a esa voz de la conciencia que siempre se esfuerza por elegir lo mejor, pues no todas las oportunidades que brillan son de oro. ¿O sí? ¿Xavier o Maxwell? ¿Quién brillará más ante un alma perdida? ¡Esta obra está sujeta a derechos de autor, registrada bajo mi nombre! *Se prohíbe toda clase de copia, transmisión, transcripción, almacenamiento, alteración de la obra y reproducción por cualquier medio.* ©Todos los derechos reservados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos