Tiranizame despacio

Tiranizame despacio

  • Relatos cortos
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 56
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Soy un escritor aficionado de humor absurdo. Empecé a escribir por la necesidad de explorar ideas creativas y ofrecer algo diferente, impulsado por la necesidad...

  • 2
  • 3

Descripción

Advertencia: Esta obra contiene altas dosis de humor absurdo, irreverencia y situaciones surrealistas. Si buscas una lectura políticamente correcta o te ofendes fácilmente, mejor busca otra cosa que leer. Prepárate para adentrarte en el absurdo mundo de Choba del Norte, donde el excéntrico y caprichoso líder supremo Trocco Maraz, con tan solo 20 años, sueña con conquistar el mundo. Este incompetente gobernante obsesionado con el helado cuenta con el apoyo de un elenco igual de disparatado: Pittz Enzim, un niño genio de mas de cien años; Pinica, su sarcástica asistente que no teme decirle las cosas como son; y Pincay, su pequeña clon fallida, tan adorable como molesta. Pero el camino hacia la dominación global está plagado de obstáculos. Fiero Fulgore, el carismático líder de la resistencia, junto a su atractiva espía Busuca Matoria y sus aliados geeks, intentarán por todos los medios derrocar a Trocco. Mientras tanto, Chiv Bolt, el arrogante líder de la poderosa nación de Bigland, hará hasta lo imposible para sabotear los planes del joven mandatario. En medio de complots disparatados, romances inesperados, experimentos fallidos y hasta mundiales de fútbol arreglados, Trocco deberá sortear enemigos externos e internos, desde aristócratas galos xtravagantes hasta inteligencias artificiales rebeldes. ¿Logrará este improbable tirano cumplir su sueño de conquistar el mundo? ¿O sucumbirá al caos que él mismo ha creado?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito