Los Amos del Mar Vol. 1 La Venganza de Caronte

Los Amos del Mar Vol. 1 La Venganza de Caronte

  • Novela romántica y erótica
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 22
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy una escritora Amateur mexicana desde hace varios años. Tengo numerosos libros terminados, pero es la primera vez que me armo de valor para publicarlas....

  • 2
  • 1

Descripción

Valerius Constantinos Dracul Apostolov es el último duque de un linaje de príncipes que han perdido sus tierras, pero la vida de un noble ha quedado atrás, pues ahora, su nuevo nombre y el de sus hermanos de batalla, son el terror de los Siete Mares y lo único que se interpone en el dominio de la Marina Real Británica. Ha pasado los últimos diez años entrenando y esperando el momento en que podrá obtener su venganza del hombre que le arrancó su futuro, y todo parece ir según sus planes, hasta que toma como su amante a Lady Amelia Edwards. O mejor dicho, a la que cree que es Amelia Edwards... Su dulce y fogoza amante ha prometido fugarse con él. Pero cuando su preciosa Amelia no llega para cumplir su promesa, Val, quien no está acostumbrado a no obtener lo que quiere, decide llevársela. Y es entonces cuando se percata de que su amante no es quien dice ser, y la verdadera Amelia es ahora su prisionera. Valerius decide entonces posponer su venganza para hacer pagar a Emily, la hermana de Amelia por engañarle. Pero no contaba con que la verdadera Amelia se robaría su corazón, poniendo en peligro sus planes y hasta su promesa hecha a sus hermanos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos