Simplemente yo

Simplemente yo

  • Novela romántica y erótica
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 26
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Me encanta escribir y leer, desde pequeña creaba en mi mente grandes escenarios y maravillosos personajes. A los 11 años escribí mis primeras historias y...

  • 11
  • 70

Descripción

"Él había sido el amor de mi vida. Yo le había dado todo lo que era, mis días buenos, mis besos, mi tiempo, mi cuerpo, y ahora todo se resumía a nada, a un punto muerto." Katherine era una chica que vivía solamente para una persona, su mundo giraba alrededor de su novio, sin embargo un día de la nada, él le llama para terminar su relación. Ahora que ella lo ha perdido todo, tendrá que vivir su duelo, pero para ello deberá primero encontrarse a sí misma, y así recuperarse por completo. Para lograrlo deberá de alejarse de su zona de confort, y realizará varios viajes, en los cuales conocerá distintos hombres que la harán replantearse el concepto que tenía sobre el amor. ¿Estás nuevas formas de ver el mundo la ayudarán a seguir adelante? ¿O se dejará caer al abismo sin posibilidad de salida?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos