IROKINI1 EL TRONO DE FUEGO

IROKINI1 EL TRONO DE FUEGO

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 706
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy una escritora Amateur mexicana desde hace varios años. Tengo numerosos libros terminados, pero es la primera vez que me armo de valor para publicarlas....

  • 2
  • 1

Descripción

Lo peor para Ania Castillo, es saber que va a morir y que lo hará pronto. Desahuciada, sin esperanza y sin familia más que sus amigos, solo le queda esperar a que le llegue la hora. Sin embargo, cuando conoce a Khâm, un atractivo y misterioso pelirrojo con fachas de rockero, su vida da un cambio radical. Él asegura ser descendiente de los ángeles y no solo eso, sino que tiene una sagrada misión: acabar con los monstruos que sus ancestros crearon. Cuando Khâm le pide unirse a él y a sus hermanos para ayudarlo en su misión prometiéndole además que no morirá, Ania tendrá que tomar una decisión: huir con ellos o morir. Para Khâm, Ania no es solo la mujer que está destinada para él: es la nueva esperanza de su gente, un pueblo ya casi extinto por una guerra que les costó todo. Sin embargo, él sabe que la vida que él le ofrece está llena de peligros, siguiendo los preceptos de una civilización tan antigua como la humanidad y viviendo en el anonimato, alejada de sus seres queridos. Él sabe que no es lo que ni ella ni nadie cuerdo escogería, pero mientras los sentimientos de ambos crecen, un antiguo enemigo emerge de las sombras para terminar lo que empezó hace quinientos años, revelando que no todo era como creían.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos