Los Muertos Vivientes

Los Muertos Vivientes

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 4
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy mexicano, y tengo sangre hispano-italo-portuguesa-hebrea (y posiblemente, o al menos así lo deseo, irlandesa). Escribo cosas imaginarias pero que son reflejos de la realidad...

  • 17
  • 25

Descripción

Ésta novela es una historia épica de acción, aventura, suspenso, ficción, romance, descubrimiento, comedia, misterio, amistad, una lucha intensa entre el bien y el mal, juventud, algunos tintes de horror y, sobre todo, amor. Jonathan, David y Mica son tres amigos inseparables que, después de un 14 de Febrero y un inicio de Primavera cargados de intensas emociones, deberán emprender una cruzada por demostrar los valores de sus corazones y ayudar a su generación a dar la cara en una lucha sin cuartel, pues de improviso les cae lo que parece ser el fin del mundo... en muchos sentidos. En un área llena de amigos y conocidos, estos jovenes y sus compañeros deberán enfrentarse tanto a los monstruos externos como a los internos, y que lo que los va a sacar adelante en la adversidad es convertirse juntos en un pueblo unificado y luchar con la verdadera fuerza vital de todo el universo: El Amor (ay sí, ya sé, demasiado cursi para ser tomado en serio). O mejor dicho, los cuatro amores: Storge, Philia, Eros y Ágape. ©JuanCicero Todos los derechos reservados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos