— Recomponer mi pasado y salvarme de recuerdos imposibles.

— Recomponer mi pasado y salvarme de recuerdos imposibles.

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 448
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sebastian Norbedo

    Sebastian Norbedo - lunes, 27 de junio de 2016

    Muy bueno... continua? lo guardo en favoritos a la espera de más.

  • Fran Sanega

    Fran Sanega - domingo, 19 de junio de 2016

    No está mal! Quizá necesita una revisión para mejorarse :) Me parece un poco chocante la situación en la que se encuentra y su manera de reaccionar, quizá necesitaría algo más de diálogo interno para justificarlo. Puedes pasarte por mi perfil y echar un ojo al capítulo "Dementia" para tener una idea de a qué me refiero. Sigue así!

  • CARMEN FLORES

    CARMEN FLORES - domingo, 29 de mayo de 2016

    HOLA MARIA, PERSONALMENTE, NO ENCUENTRO QUE LA RESEÑA ME ATRAPE CON EL TITULO. POR OTRO LADO, YA DICES Q ES INOCENTE, PERO NO ABRES UNA POSIBILIDAD A LA DUDA, SIENTO QUE SE MEZCLAN MUCHAS PUNTAS SUELTAS. ES MI HUMILDE OPINION. TE MANDO UN ABRAZO Y SIGAMOS ESCRIBIENDO.

  • Miroslava  Estrada

    Miroslava Estrada - martes, 22 de marzo de 2016

    woah! Buenisimo amiga, me gusto mucho, me quede con ganas de más!! No me esperaba el final, no me arrepiente de haberme pasado, me ayudarias leyendo mis escritos, voy comenzando como tu, un beso.

Más en Thriller / Terror

Ver todos