Descripción
'El llanto del Atalaya' está compuesto por relatos cortos que narran un amor frustrado, una búsqueda embellecida a base de tropiezos; porque todos alguna vez hemos sido esos faros que iluminan aunque ignoren nuestra luz, alguna vez hemos sido Atalayas: vigilantes del amor.
George Little - jueves, 22 de febrero de 2018
Escribes de una forma bella y elegante que apetece leer. Eres talentosa. Te invito a leer una de mis obras que guste leer. Saludos.
RE:
Liliam Milagros Gómez León - viernes, 8 de junio de 2018
Muchas gracias por tu comentario. Ya pasaré a leer tus obras. Abrazos.
Ignacio Diaz - martes, 17 de mayo de 2016
Que linda manera de escribir! Me gustó mucho, seguiré por aqui!
RE:
Liliam Milagros Gómez León - jueves, 16 de junio de 2016
Muchas gracias por tu comentario, Ignacio. Un fuerte abrazo y muchos éxitos.
Gastòn Augusto Bravo - martes, 9 de febrero de 2016
Hola Liliam he leído el primer capítulo y me ha encantado; Sigue sacándole chispas a ese teclado!, Un saludo gigante.
RE:
Liliam Milagros Gómez León - viernes, 12 de febrero de 2016
Hola Gastón. Muchas gracias por tu apreciación. Otro saludo gigante para ti y mucho éxitos. :)
Rebeca Mora - lunes, 9 de noviembre de 2015
Es sublime la forma en la que escribes, de verdad hermosa. Te felicito.
RE:
Liliam Milagros Gómez León - martes, 10 de noviembre de 2015
Muchas gracias Rebeca por tu amable apreciación y halago. Te deseo muchos éxitos. Saludos.
ANDREW BLACKSMITH - viernes, 6 de noviembre de 2015
Hola Liliam, he leído Atalaya, y déjame decirte con mucha sinceridad que me ha fascinado, es buenísimo, me encanta, es una narración poética encantadora. Tienes mucho potencial y me encanta la manera como describes tanta tristeza, es de esos escritos que inspiran a ser leídos una y otra vez. Maravilloso. Me gustaría que te pasaras por mi perfil y me dieras tu apreciación sobre mis poemas. Estamos en contacto. ;)
RE:
Liliam Milagros Gómez León - domingo, 8 de noviembre de 2015
Hola Andrew, agradezco tu opinión y apreciación del escrito. ¡Qué bueno que te haya gustado! Y por supuesto que sí, me pasaré por tu perfil para leer tus poemas. Y gracias, nuevamente.