El adiós No ficción 3 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 246 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Arodarobed Estrada Escrito por Arodarobed Estrada Como un pequeño devorador de libros, nacida en la ciudad de México, desde que tengo uso de razón, mi vida estuvo, está y estará, rodeada... 2 47 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado alejandra de jimenez - miércoles, 25 de mayo de 2016 Me gustaría compartir ideas soy de Venezuela me gusta escribir Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Arodarobed Estrada - jueves, 26 de mayo de 2016 Hola Alejandra, muchas gracias por tu visita. A mi también me gusta escribir, aunque leo más de lo que escribo, pero va bien, saludos desde México. Compartamos entonces!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
alejandra de jimenez - miércoles, 25 de mayo de 2016
Me gustaría compartir ideas soy de Venezuela me gusta escribir
RE:
Arodarobed Estrada - jueves, 26 de mayo de 2016
Hola Alejandra, muchas gracias por tu visita. A mi también me gusta escribir, aunque leo más de lo que escribo, pero va bien, saludos desde México. Compartamos entonces!!!